Vicente Fernández volvió a ser tema de conversación tras darse a conocer que la salud del cantante presentó mejoría.

Este miércoles, la familia Fernández anunció la buena noticia sobre la salud del ‘Charro de Huentitán‘, quien afortunadamente salió de terapia intensiva.

A través de un comunicado, se confirmó que el intérprete de ‘Acá entre nos’ continuará recibiendo sus tratamientos médicos desde su habitación hospitalaria.

Como consecuencia, el artista podrá estar más acompañado de sus familiares, sin embargo, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil.

«Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación», indicó el comunicado.

Sin embargo, se informó que Vicente Fernández sigue en una fase de convalecencia, por lo que requiere de un tratamiento y cuidados especiales.

Cabe destacar que el ‘Charro de Huentitán‘ se está recuperando de manera progresiva pese a su movilidad lenta.

Vicente Fernández al fin presenta mejoría

Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara desde principios de agosto debido a que sufrió una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos‘.

Desde entonces, el cantante no había presentado mejoría en su estado de salud, por lo que la noticia de este miércoles ha alegrado a los seguidores del ‘Charro de Huentitán‘.

Más aún luego de un periodo de silencio por parte de la familia Fernández, quienes decidieron no dar declaraciones o más detalles sobre la salud del cantante desde el pasado 18 de octubre.

Finalmente, la mejoría del intérprete de ‘Mujeres Divinas’ causó revuelo en redes debido a que se desmintieron los rumores de que había sufrido una posible muerte cerebral.

Asimismo, la familia agradeció el apoyo y oraciones de los fans de Vicente Fernández, quienes se han mantenido atentos a la salud del artista.