Hace unos días se dio a conocer que Samuel García y Mariana Rodríguez visitarán al Papa Francisco en el Vaticano y varios usuarios revivieron el momento en el que la influencer dijo que no creía en la iglesia.

Por medio de redes sociales los usuarios recordaron cuando la titular de AMAR a Nuevo León admitió que no creía en la iglesia.

Anteriormente, Mariana Rodríguez reveló que es católica pero no es creyente ni practicante de la Iglesia.

“De religión y de política se supone que nunca debes hablar, pero miren soy católica, creo en Dios, no soy creyente de la iglesia, ni practicante en la iglesia”, dijo la influencer.

Agregó que estaba en contra del sentimiento de culpa que la iglesia transmitía a los creyentes y resaltó que no creía en las penitencias.

“Tengo muchos conflictos por mi culpa, por mi culpa, ¿cuál culpa? No, yo creo en un Dios que nos ama de manera incondicional”, confesó Mariana.

También dijo que ella cree en un Dios que perdona y no en uno al que le tienes que confesar porque sino te vas al infierno.

Mariana Rodríguez y Samuel García irán al Vaticano

El gobernador de Nuevo León, Samuel García dio a conocer que el Vaticano los citó para realizar una visita al país, a las instalaciones y al propio Papa Francisco.

Esto debido a que supieron que Mariana se rapó y donó su cabello a un menor que padecía cáncer.