Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian Matthew Perry escribirá autobiografía; se publicará en el 2022

Tras la reunión de Friends, donde todos los actores pudieron regresar al set y contar algunas de las anécdotas que habían compartido durante años, muchos seguidores de la ficción estadounidense se preocuparon por el estado de salud de Matthew Perry, quien interpretaba a Chandler.

El intérprete, que contó que incluso llegó a desarrollar una ansiedad terrible cuando contaba un chiste y nadie se reía en el rodaje, ha decidido escribir su autobiografía y expresar cómo fue realmente para él su etapa rodando la serie que le convirtió en una celebrity mundial.

De acuerdo con Deadline, las memorias se publicarán en otoño de 2022 y darán a conocer a los lectores qué pasaba tras las escenas de esta sitcom mientras el actor tenía una lucha continua contra sus adicciones. «Va ser un libro sincero y poniendo consciencia de sí mismo, contado con el humor característico de Matthew, quien irá detallando su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo», explican en el citado medio, donde revelan que Perry ha firmado un contrato de siete cifras.

Su editora, responsable de Flatiron Books, ha detallado que en esta autobiografía los fans encontrarán el punto de vista del actor porque se necesita humor, catarsis y finalmente ponerse de acuerdo en algo sobre su historia.

«Su vida es increíble. Es diferente», ha relatado, añadiendo que las memorias tienen el potencial incomparable para unir a las personas, «algo que es realmente estimulante ahora mismo» porque estamos en una época en la que vivimos aislados y divididos constantemente.

El reencuentro

Durante el reencuentro de Friends, Matthew habló sobre los episodios de ansiedad que había sufrido durante los primeros años de la serie, algo de lo que se sorprendieron incluso sus compañeros. «Nunca nos lo habías dicho», relató Jennifer Aniston.

El intérprete admitió lo mucho que sufría cuando la respuesta del público no era la que él esperaba. «Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían. A veces decía una frase y no reaccionaban y yo sudaba y me empezaban a dar convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debía tener, me asustaba», reconoció.

La decisión de escribir sus memorias llega tan solo meses después de haber roto su compromiso con su novia, la productora y agente literaria Molly Hurwitz, con quien llevaba más de tres años de relación. Pocos detalles trascendieron de esta relación, pero lo cierto es que la buena nueva había alegrado a los fans de Friends, ya que era el único actor de la serie que todavía no había pasado por el altar.

Además, este revés en la vida del actor se produjo días después de la emisión del esperado reencuentro. Entonces se habló de los posibles problemas de salud del protagonista en su reencuentro con sus compañeros. Sin embargo, días después se supo que no se trataba ni mucho menos de una recaída en sus adicciones, sino que el entorno del actor tuvo que aclarar que sus problemas de pronunciación se debían por una visita de urgencia al dentista.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más