Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mila Kunis confiesa que Ashton fue hospitalizado por dieta; era «método de actuación»

Durante su visita al show de YouTube Hot Ones, la actriz Mila Kunis recordó cómo su esposo Ashton Kutcher terminó en el hospital mientras se preparaba para interpretar a Steve Jobs. 

Cuando le pidieron que corroborara los dichos de Kutcher en su aparición en el programa en 2019, Mila admitió que Ashton no contó la historia completa sobre el susto que vivieron con la pancreatitis.

«Lo está minimizando», dijo. «Fue un tonto. En un punto, comió solamente uvas. Es tan estúpido.»

Mila continuó hablando sobre el percance con el método de actuación. «Terminamos en el hospital, dos veces, con pancreatitis», explicó. «Entonces, verificación de hechos, sí, fue realmente tonto.»

En 2013, Ashton interpretó al fundador de Apple en la película Jobs. Parte de entrar en el personaje fue adoptar la estricta dieta frugívora de Steve.

Después de consumir una gran cantidad de jugo de zanahoria, Ashton se encontró sufriendo con un dolor de espalda severo.

«Dos semanas antes de que empezáramos a filmar, de repente tuve este dolor en la espalda y durante la noche fue cada vez peor y peor», compartió Ashton anteriormente en Hot Ones.

«Terminé en el hospital con la dosis máxima de analgésico porque mi páncreas se volvió loco».

Y agregó: «Y luego me asusté, como «Este es el fantasma de Steve Jobs apoderándose de mi páncreas», y me estoy volviendo loco y resulta que fue el jugo de zanahoria lo que causó esta pancreatitis loca».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más