Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ascienden Vaqueros de Dallas; triunfan ante los Vikingos de Minnesota

Los Vaqueros de Dallas remontaron sobre los Vikingos de Minnesota para llegar a su sexta victoria de la temporada tras vencerlos por marcador de 20 puntos a 16 en la semana ocho de la NFL.

El conjunto vaquero llegaba al duelo con Minnesota con una marca de 5 victorias y una derrota, pero también con la ausencia de su mariscal de campo titular, el propio Dak Prescott, aunque esto finalmente no pesó en el último cuarto cuando lograron llevarse el partido y conseguir el triunfo.

El partido

Dallas se fue al descanso con desventaja en el marcador de 10 puntos a 3, pero finalmente llegaron al último periodo con una distancia de 16-13 en el marcador, esto faltando poco menos de un minuto para terminar el partido, y fue ahí cuando el mariscal de campo Cooper Rush atacó la zona roja y pasó para Amari Cooper, quien hizo la recepción y le dio una ventaja definitiva a los Vaqueros. 20-16. 

Gran partido de Cooper Rush si se toma en cuenta que pasó para 325 yardas por aire y dos pases de anotación, además de que solo fue interceptado en una ocasión.

Kirk Cousins, QB de Minnesota, pasó para 184 yardas y un pase de anotación, aunque fueron números pobres y no contribuyó tanto para que los Vikingos no perdieran ese duelo, situación que finalmente sí sucedió.

Tras este resultado, los Vaqueros tienen una marca de 6-1 y lideran la NFC Este con tres juegos de ventaja sobre las Águilas de Filadelfia. Mientras que Minnesota, que fue local en el duelo con Dallas, cuenta con una marca de 3-4 para ser segundos en la NFC Norte.

Duelo de este lunes

Cabe señalar que este lunes se cerrará la semana ocho de la NFL cuando a las 18:15 horas de la tarde se enfrenten Kansas City y los Gigantes de Nueva York.

Resultados totales del domingo en NFL

Dallas 20-16 Minnesota

Washington 10-17 Denver

Tampa Bay 27-36 Nueva Orleans

Jacksonville 7-31 Seattle

Nueva Inglaterra 27-24 Cargadores

San Francisco 33-22 Chicago

Carneros 38-22 Houston

Filadelfia 44-6 Detroit

Pittsburgh 15-10 Cleveland

Cincinnati 31-34 Jets

Miami 11-26 Buffalo

Tennesse 34-31 Indianápolis

Carolina 19-13 Atlanta

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más