Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tienen Brady y Tampa Bay su segunda derrota

Los Bucaneros de Tampa Bay (6-2) tuvieron su segunda derrota en lo que va de la temporada en la NFL luego de que cayeran por marcador de 36 puntos a 27 sobre la escuadra de los Santos de Nueva Orleans.

Tampa Bay llegaba a este duelo con una marca de 6-1 y buscaban el triunfo para afianzarse con más ventaja sobre los Saints en la NFC Sur, pero su derrota sobre este equipo el domingo en Nueva Orleans les hizo seguir arriba de ellos, pero ahora con solo dos juegos de ventaja.

Luego de una gran reacción de Tampa Bay en la segunda parte, donde produjeron 20 puntos y tuvieron ventaja de 27 a 26 sobre los Saints, el cuadro de Nueva Orleans tuvo una ventaja de dos unidades, 29 a 27, esto después de un gol de campo de Brian Jhonson.

Tras esta situación, Tom Brady tenía tiempo suficiente para buscar un gol de campo y ganar el duelo con un punto de ventaja, pero una intercepción de P.J Williams provocó un «pick six» y finalmente la escuadra de Nueva Orleans ganó 36 a 27 a la escuadra de Tampa Bay.

Brady, pese a sus cuatro pases de TD y sus 375 yardas por aire, fue el gran «perdedor» de ese duelo ante Nueva Orleans, después de que fuera interceptado en dos ocasiones y una de ellas causara la derrota de su equipo y el segundo traspié de los citados campeones hasta lo que va de temporada en la NFL.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más