Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven a Houston para la Serie Mundial

Los Astros (2-3) remontaron en el quinto juego de la Serie Mundial a los Bravos de Atlanta (3-2) y vencieron a este equipo por marcador de 9 carreras contra 5, todo esto para que con ello la disputa del título se efectúe ahora en Houston con un obligatorio sexto duelo y tal vez un séptimo y definitivo.

El cuadro de Astros evitó la coronación de los Bravos de Atlanta en casa con una remontada que se gestó a partir de la segunda entrada y la cual superó un «Grand Slam» de la localía en el primer rollo.

El juego

Parecía que Bravos tendría un juego acomodado a sus intereses tras un «Grand Slam» de cuatro carreras que fue producido por Adam Duvall en la primera entrada, pero después contestó la artillería de Houston y lograron el empate en el tercer rollo cuando entre el segundo y el tercero hubieron carreras generadas gracias a Alex Bregman, Martin Maldonado, Carlos Correa y Yuri Gurriel. 4-4.

Atlanta recuperó la ventaja en esa tercera entrada cuando cayó un imparable de Freddie Freman, pero después el conjunto de Houston logró tres en la quinta alta luego de que Marwin González conectara un vuelabardas productor de tres más para la visita y los Astros lo ganaban 7-5.

Un hit de Maldonado hizo que Astros se fuera ganando 8-5 en la octava entrada, mientras que una más cayó en la novena cuando Carlos Correa hizo un hit que llevó a home a José Altuve. 9-5.

José Urquidy, pitcher mexicano de los Astros de Houston, consiguió su segundo triunfo en la presente Serie Mundial tras hacer un relevo y en este solo permitir un inning y un hit, para convertirse en el primer lanzador mexicano con dos victorias en un mismo Clásico de Otoño.

Ahora la Serie Mundial regresa a Houston para un sexto encuentro que será en el Minute Maid Park a partir del próximo martes a las 18:09 horas y de haber un séptimo y definitivo, este también sería en casa de los Astros (2-3) el día miércoles cuando reciban a los Bravos de Atlanta (3-2) a las 18:09.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más