Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Morena responde a Marko Cortés: «Aguascalientes lo vamos a ganar también»

El presidente de Morena contestó a Marko Cortés, le dijo que ganarán Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo y también Aguascalientes

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, respondió al líder del PAN, Marko Cortés.

En su cuenta de Twitter, Mario Delgado escribió:

“Es correcto @MarkoCortes, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!!”

Esto seguido de un fragmento del audio en donde el dirigente del PAN admitió que solo podrían ganar en ese estado en las elecciones a gubernaturas en 2022.

“Se los digo en casa, la única gubernatura que tenemos posibilidades de ganar, reales, auténticas y bien ganada es esta. No hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca. La única que tenemos realmente posibilidades y muy buenas y contundentes de ganar es Aguascalientes y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, admitió Cortés Mendoza.

“Hoy Acción Nacional sólo está arriba en uno, en la preferencia electoral, no viene fácil el 2022, viene muy complejo, pero eso no nos asusta a los panistas, al contrario, nos compromete, nos echa para adelante. Sabemos ir a una campaña aun cuando está cuesta arriba y así iremos, convocando a la unidad, a la participación, al cierre de filas, delegando responsabilidades, porque el reto que se viene es muy complejo y buscaremos enfrentarlo de la mejor forma posible”, agregó.

También, Citlalli Hernández, la secretaria general de Morena, le contestó a Marko Cortés y afirmó que ganarán las seis entidades.

«El pueblo ya no quiere que siga el viejo régimen que ellos representan. Ya se dieron cuenta y saben que ya no son opción», expresó.

En 2022, se realizarán elecciones para renovar las gubernaturas en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

De esos, el PAN gobierna en cuatro estados (Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas).

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más