Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se coronan campeones Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas

Atlanta está de fiesta, el cuarto título en la historia de los Bravos ya es un hecho y se hizo realidad en la noche del pasado martes en el Minute Maid Park de Houston, cuando vencieron en seis juegos a los Astros y por marcador de 7 carreras a 0.

Se coronó el mejor equipo de la presente postemporada de las Mayores y los Bravos de Atlanta terminan así con 26 largos años de sequía en las Grandes Ligas, sequía que acabó poco después de las 21:30 horas de la noche (tiempo de México) del martes cuando cayó el out número 27 en el Minute Maid Park.

El conjunto de Atlanta es el nuevo rey de las Mayores y lo hacen en esta Serie Mundial con cuatro victorias y solo dos derrotas, siendo que el cuarto triunfo logró hacerse realidad en la propia casa de los Astros de Houston.

Hacen su sueño realidad

El sueño de Atlanta de ganar otra vez la Serie Mundial no se hizo realidad el domingo pasado en casa en el Truist Park pero sí en el Minute Maid Park en la noche del martes, todo esto en un juego en el que consiguieron sus siete carreras entre la tercera y séptima entrada para con ello no permitir ningún daño del equipo local y terminar con 26 años de sequía en las Mayores.

Jorge Soler se mandó un ‘homerun’ en la tercera entrada y logró que los Bravos de Atlanta se fueran 3-0 en el marcador luego de tener dos hombres en base, mientras que otro imparable en el quinto rollo de Dansby Swanson hizo que Ozzie Albies también recorriera la zona de home para ganarlo 5-0.

Swanson se mandó otro imparable en el quinto rollo para ganarlo 6-0 y la última carrera la logró Freddie Freman, quien en la séptima alta logró otro homerun para un 7-0 parcial. 

Los Bravos de Atlanta, con una ventaja de siete carreras a partir de la séptima entrada, tuvieron un gran pitcheo que terminó coronando el propio Will Smith, quien con sólidos lanzamientos no permitió que Astros mostrara un índice de reacción. El out 27 se gestó cuando Yuri Gurriel conectó un sencillo entre la segunda y tercera base que fue fácilmente controlado por los jardineros del cuadro visitante y la jugada acabó con un lanzamiento hacia la primera que Freman logró cachar sin inconveniente alguno y con ello consumaron la victoria.

Ahora los Bravos son los sucesores de los Dodgers de los Ángeles en la monarquía de las Mayores y la ciudad de Atlanta no durmió en la noche del martes y madrugada del miércoles por el título de los Braves en las Grandes Ligas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más