Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel le regala al Papa camiseta de Tigres; lo invita a NL

De visita en El Vaticano, el gobernador Samuel García Sepúlveda saludó al Papa Francisco y lo invitó a Nuevo León.

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, el mandatario estatal acudió a la audiencia papal, donde recibieron la bendición del Santo Padre.

En sus redes sociales, compartió una historia donde se observa el saludo del Pontífice, a quien, dijo, le entregó una carta de invitación.

«Hoy tuvimos la oportunidad de conocer al Papa Francisco y entregarle una carta a nombre de todo Nuevo León, en donde invitamos al Santo Pontífice a visitar nuestro estado».

«Estamos muy contentos y agradecidos de haber recibido su bendición y esperamos acepte nuestra invitación», compartió.

El escrito hace referencia a la situación que enfrenta la entidad respecto a la llegada de migrantes.

Audiencia con el Papa

«Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados, especialmente los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el Estado Nuevo León«, cita el documento publicado en Facebook.

«Nuestro territorio particular, alberga una población de más de 5,000,000 de habitantes, no sólo de nuestro país sino del mundo entero. De hecho, diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de apoyo. Puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América».

Es de destacar que García Sepúlveda regaló al Papa una playera de Rayados y otra más de Tigres. Estas, con el autógrafo de los tres jugadores argentinos.

El Ejecutivo confía que la respuesta a la invitación será positiva.

«Espero que esta invitación sea bien acogida y venga acompañada de una respuesta paternal. Le refrendo mi cercanía y oración siempre y la de todo el pueblo fiel de Nuevo León«.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más