Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguirá el actor Héctor ‘N’ en prisión preventiva

El caso de Héctor ‘N’, actor acusado de abuso contra su hija Alexa Hoffman, sigue en el centro de la polémica.

Lo anterior se debe a que el señalado por Alexa y Ginny Hoffman se quedará bajo prisión preventiva tras darse a conocer la resolución de las autoridades.

Este miércoles, se dio a conocer el resultado de la audiencia llevada a cabo el 29 de octubre por el caso de Héctor ‘N’.

La sorpresa fue que el actor no logró su cometido tras solicitar un amparo por las acusaciones en su contra y la posible manipulación de evidencias.

Esto se debe a que el Juez de Control del Ministerio Público y la Asesoría Jurídica determinaron que el actor no ha sido vulnerado en sus derechos fundamentales.

Con ello, se determinó que no hay pruebas suficientes que sustenten la posibilidad de que el caso haya sido manipulado por la parte acusadora.

¿Héctor ‘N’ se quedará en prisión?

El Juez de Control confirmó el auto de vinculación a proceso de Héctor ‘N’ por los presuntos delitos de abuso y corrupción de menores.

Héctor ‘N’ deberá seguir su proceso legal bajo prisión preventiva, medida cautelar en su contra, desde el 18 de junio de este año.

Finalmente, el informe de los abogados de Ginny Hoffman, exhortó a medios de comunicación a difundir el caso con las mejores prácticas.

Eso se debe a que Alexa Hoffman ha acusado al abogado José Luis Guerrero de difundir secretos del caso a través de los medios.

Recordemos que Daniela Parra, hija del actor, y el abogado Guerrero habían presumido que el histrión podía salir lo más pronto de prisión, sin embargo, no fue el caso.

Abogado del actor y Daniela Parra hablaron sobre el caso

Tras darse a conocer la resolución, ambos indicaron su inconformidad sobre el resultado, ya que encontraron algunas inconsistencias en el proceso.

«NO LO TOMAMOS NADA BIEN, TENÍAMOS ESPERANZA EN QUE SOLUCIONARA ALGO. MI PAPÁ NO ES CULPABLE, ÉL ES INOCENTE», INDICÓ DANIELA PARRA.

Por otra parte, José Luis Guerrero indicó en el programa ‘De primera mano’ que solicitarán otro amparo para Héctor ‘N’ el próximo martes.

El abogado reveló que tiene una suspensión para defender a Héctor ‘N’ por la demanda de Alexa, pese a ello, él informó que tiene un amparo para buscar justicia para el actor.

Daniela Parra señaló que su padre no lo tomó nada bien, sin embargo, está decidido a continuar en prisión hasta demostrar su inocencia.

«La verdad no estoy bien, trato de estarlo y ser resiliente, pero si me cuesta mucho trabajo. Todo recae en mi y no la he pasado bien, pero no voy a callar, ni a dejar solo a mi papá», afirmó Daniela Parra.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más