Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Delgado tiene «gratificante» reunión con López Obrador

Mario Delgado dio a conocer que se reunió con AMLO en Palacio Nacional, abordaron los alcances de la reforma eléctrica y la revocación de mandato

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunió este jueves con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, donde abordaron los alcances de la reforma eléctrica y la revocación de mandato.

En su cuenta de Twitter, Delgado Carillo dijo que platicó con el mandatario federal en Palacio Nacional; en el mensaje, el morenista compartió dos fotografías en las que se observa a Delgado junto al presidente López Obrador, frente al famoso cuadro del expresidente Benito Juárez.

El presidente nacional de Morena señalo que durante la reunión, a la que calificó como “muy gratificante”, habló con el mandatario sobre el presupuesto del próximo año, la reforma eléctrica y la consulta popular de Revocación de Mandato, que se realizará el 1 de marzo del 2022.

Mario Delgado llama a dejar la «politiquería»

En un desplegado, el dirigente morenista, Mario Delgado Carrillo, hizo un llamado a dejar la politiquería y los pleitos internos y avanzar en unidad en torno al proyecto de reforma constitucional que promueve el presidente de la República al sector eléctrico.

“Dejemos atrás, pues, los rencores, el sectarismo, los pleitos por cargos y los intereses personales o de facción. La tarea es recuperar las calles, formar brigadas para convencer a los que dudan”, lanzó Delgado Carrillo, respaldado por Rafael Barajas, Enrique Dussel, Pedro Miguel, Blanca Montoya y Consuelo Sánchez, entre otros cuadros morenistas.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más