Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quieren a Sergio ‘Checo’ Pérez como ganador en casa

El Gran Premio de México se llevará a cabo el domingo 7 de noviembre a las 13:00 horas de la tarde en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo todo esto un cúmulo de situaciones suficientes para que Red Bull quiera que Checo Pérez salga ganador en su carrera de casa.

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull y conductor local dentro de este fin de semana en la próxima carrera de la Fórmula 1, mencionó que en la escudería austriaca desearían que él fuera el ganador del Gran Premio de México por obvias razones.

«Estoy bastante seguro de que todo el equipo, Red Bull, todos quieren que gane este fin de semana. Todos están muy entusiasmados. Todos en mi equipo, la multitud, es un lugar muy especial para nosotros. Es una pelea muy intensa y ya veremos», dijo Checo Pérez a una pregunta sobre si recibiría órdenes de Red Bull en dado caso de que Max Verstappen ocupe los puntos y él tenga que dejarle la posición para que el holandés se separe en distancia dentro del Mundial de Pilotos con Lewis Hamilton, dando a entender que lo deseado por Red Bull es que él gane su Gran Premio de casa.

Cabe señalar que Checo Pérez tendrá este viernes las primeras dos prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, la primera a las 11:30 horas de la mañana y la segunda a las 15:00 horas de la tarde.

Checo Pérez buscará tener un gran fin de semana y coronarlo con un podio o una victoria con Red Bull durante el próximo domingo en el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más