Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño de Banco Azteca compartió algunos videos de su visita al aeropuerto Felipe Ángeles

El empresario Ricardo Salinas Pliego visitó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México y comentó que está espectacular y recibió varias críticas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño de Banco Azteca compartió algunos videos de su visita al aeropuerto.

«QUE NO LES DIGAN, QUE NO LES CUENTEN, VINE A VER LAS COSAS Y ESTA ESPECTACULAR», PUBLICÓ SALINAS PLIEGO.

En la grabación que compartió, dijo que se trata de una obra impresionante con una gran infraestructura.

Compartió imágenes de la torre de control y resaltó el trabajo de los militares para la construcción de este nuevo aeropuerto.

También compartió una fotografía del recorrido en el aeropuerto junto al general Luis Cresencio Sandoval y el general Gustavo Vallejo.

De inmediato su publicación generó mucha polémica pues Salinas se ha caracterizado por ser crítico de la ‘Cuarta Transformación’ que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Muchos usuarios se cuestionaron si habían hackeado la cuenta del empresario, pues hizo comentarios positivos respecto a la obra.

Incluso hubo usuarios que le preguntaron si pondría un Elektra o un Banco Azteca en el Aeropuerto.

Aeropuerto Felipe Ángeles

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tiene como objetivo ser una alternativa del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Se está construyendo en lo que hoy es la Base Aérea Militar N.º 1 de Santa Lucía en el Municipio de Zumpango (Estado de México) y se tiene previsto que se inaugure en marzo dude 2022.