Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apuestan por los clásicos; preparan series de María Félix y Pedro Infante

Las historias clásicas y los personajes emblemáticos serán la nueva apuesta televisiva para el 2022 en México. 

Esta intención se demostró en la presentación de contenidos que realizó la empresa Televisa, donde destacó la confirmación de proyectos inspirados en María Félix, mejor conocida como La Doña, y Pedro Infante

Quieren impulsar streaming

La televisora está interesada en impulsar su servicio de streaming bajo demanda, es decir, que requiere un pago para obtener contenido exclusivo, por ello se unirán con la cadena Univisión.

«Sabemos que crear contenido en español conlleva la responsabilidad de ser un reflejo de nuestra identidad y diversidad cultural en la pantalla y lo haremos en conjunto con nuestros mejores creadores», informó Rafael Urbina, de Univisión

Además también se habló de la adaptación de la obra «Las Travesuras de la Niña Mala», escrita por el Premio Nobel Mario Vargas Llosa. En 2012 se había anunciado una serie con este nombre bajo la dirección de Diego Luna.  

«Pinches Momias» fue otro de los títulos confirmados, esta es una producción de Santiago Limón y se centra en las momias de Guanajuato; mientras que «Mujer del Diablo» es una serie creada por Leonardo Padrón. 

Ofrecerán versión gratuita

La plataforma streaming que estará disponible en Latinoamérica y Estados Unidos el siguiente año, tendrá una opción gratuita que se alimentará de la videoteca de Televisa, con 100 canales lineales y 30 mil horas de contenido, muy al estilo del actual Blim TV. 

Nuevos proyectos

La televisora además anunció la llegada de nuevos proyectos como el «Canal Derbez», donde el actor y productor Eugenio Derbez producirá y reproducirá contenido en español. 

Asimismo los documentales producidos por el equipo de noticieros, entre los que se incluye «Cocino cuando te Extraño», que cuenta la historia de tres migrantes y cómo se unen a sus raíces a través de la cocina. 

«Estamos convencidos que la fortaleza de Televisa está en su contenido y en la unión de todas sus plataformas, por eso en 2022 estamos comprometidos a hacer un sólo Televisa donde todas nuestras plataformas estén a su disposición operativamente hablando», expresó Juan Pablo Newman, Vicepresidente de operaciones y contenidos. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más