Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agrede mujer a empleada de restaurante mexicano; le lanza sopa hirviendo

Se viralizó un video donde una mujer fue captada lanzándole un vaso de sopa hirviendo a una empleada de un restaurante mexicano en Estados Unidos.

El momento fue compartido en redes sociales donde los internautas manifestaron su descontento respecto al comportamiento de la cliente.

La grabación fue captada por cámaras de seguridad del restaurante ubicado en Texas, demostrando que la mujer no quiso escuchar las explicaciones de la empleada.

El portal Daily Mail UK informó que la gerente del restaurante Sol de JaliscoJannelle Broland, fue agredida luego de que la cliente afirmó que su sopa contenía un tipo de plástico.

Por otra parte, la información reveló que la mujer se había quejado de que el recipiente que contenía la sopa se derritió y contaminó el alimento.

Video viral de la agresión con sopa hirviendo

En redes sociales se viralizó el video donde se puede ver que la cliente le explicaba a la gerente su situación mientras le señalaba la tapa.

Al instante, la mujer lanzó el contenido a la cara de Jannelle Broland, por lo que ella se acercó a su compañero y apunta a la agresora.

Finalmente, la grabación muestra que el compañero de la gerente salió corriendo detrás de la mujer que agredió a Broland.

Gerente del restaurante demandará a la mujer que le lanzó la sopa

Debido a las agresiones, Broland aseguró a Daily Mail UK que «la experiencia en sí fue traumatizante y desgarradora».

Ante el problema, la empleada del restaurante aseguró que jamás pensó en que una mujer actuara de esa manera, ya que era la primera vez que le pasaba algo así.

Además, la gerente indicó que la agresora podría enfrentar cargos delictivos, por lo que la policía de Texas ya la está buscando.

Broland indicó que le había ofrecido a la cliente una sustitución de la comida y otra porción gratis, sin embargo, la mujer actuó de manera violenta.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más