Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan a la baja cifras de Covid-19

La Secretaría de Salud reportó 110 casos nuevos de Covid-19 y 9 defunciones en las últimas 24 horas, de las cifras más bajas en lo que va de la tercera ola, de la emergencia sanitaria en Nuevo León.

En el acumulado, la dependencia estatal reportó 287 mil 740 personas afectadas por el virus y 14 mil 633 defunciones, en los más de dos años de la pandemia por el Covid-19.

En este sentido, Nuevo León forma parte de los 8 estados del país que presentan de 10 a 20 casos diarios por cada 100 mil habitantes.

Aunado a ello, se reportaron a la alza las hospitalizaciones con 311, 14 más que un día previo, de las que 188 casos están confirmados con el virus y 123 están a la espera de resultados de su prueba.

La Secretaría de Salud también reportó 61 personas intubadas, por tercer día consecutivo, que requieren de ventilador mecánico que les ayude a respirar, debido a la afectación que presentan sus pulmones.

Aunque en menor medida, por la disminución de los casos, las infecciones se siguen concentrando en las personas de 24 a 45 años, mientras que las defunciones en los de 60 y más.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más