Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Sultanes conservar la ventaja

Los Sultanes de Monterrey vencieron en el segundo de la serie y por marcador de 9 carreras a 5 a los Tomateros de Culiacán, todo esto para llevarse la serie de visita sobre este equipo en la LMP y tener este jueves la oportunidad de barrerlos.

El conjunto regio remontó otra vez en el partido y esto se hizo realidad en las últimas entradas del duelo, a partir del octavo y noveno rollo cuando produjeron siete carreras en el duelo para remontar el compromiso.

Efraín Navarro con un sencillo produjo dos para Tomateros y después el cuadro regio lo empató tras las producidas por Fernando Pérez y el ‘Indio’ Galaviz, pero Culiacán se fue 5-2 ganando en la sexta cuando Diego Madero logró la tercera y un cuadrangular de Joey Meneses les dio ventaja de tres.

Sultanes despertó tras el sencillo productor de Fernando Pérez y Carlos Figueroa metió la tercera para el cuadro regio, todo esto para que un sencillo de Manny Orozco en la octava hiciera que Tito Valenzuela metiera la cuarta y después, tras un error en los jardines del equipo local, Pérez y Salas metieron la quinta y sexta. 6-5 y remontada.

Sultanes metió tres más en la novena alta con carreras producidas por Valenzuela, Figueroa y Giansanti, todo esto para que Tyler Wilson, pitcher cerrador de los regios, conservara la ventaja y encumbrara la victoria número 15 de la temporada de los Fantasmas Grises en la LMP, todo esto aunado a sus 16 traspiés en la campaña.

El tercero de la serie entre Sultanes y Tomateros en Culiacán será este jueves a las 20:05 horas de la noche. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más