Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiere Brasil asegurar su pase al Mundial

La Selección Brasileña buscará este jueves ser el primer convocado nacional sudamericano en asegurarse su lugar en la próxima Copa del Mundo que será en Qatar dentro del 2022. 

El conjunto amazónico y siete selecciones sudamericanas más, tendrán este jueves sus partidos en las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que Uruguay jugará ante Argentina este viernes.

En lo que respecta a Brasil, el conjunto amazónico recibirá a Colombia a las 18:30 horas de la noche donde podría asegurar su lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Con 31 puntos conseguidos en 11 partidos jugados, con seis de ventaja sobre el sublíder Argentina, con 14 de distancia sobre Ecuador que es tercero y con 15 de diferencia frente a Colombia que es cuarto, el cuadro de Tite ocupa vencer este jueves a los colombianos y esperar que los charrúas no venzan a los argentinos en su duelo de mañana viernes. 

Si Brasil vence a Colombia y llega a 34 puntos, aunado a un empate de Uruguay que es quinto con 16 unidades, la diferencia entre los amazónicos sería mayor a 15 puntos con solo 15 en disputa, lo que de paso le daría el boleto a los brasileños a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Restantes duelos de hoy

Además del duelo entre Brasil y Colombia de este jueves, en las eliminatorias sudamericanas de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 habrán tres partidos más durante este día. 

Ecuador enfrentará a Venezuela a las 15:00 y Paraguay jugará con Chile a las 17:00 horas de la tarde, mientras que Brasil enfrentará a Colombia a las 18:30 y Perú finalizará el día jugando con Bolivia a las 20:00 horas de la noche. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más