Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Nuevo León a la alza; registra 349 hospitalizaciones por Covid-19

Nuevo León registra 349 hospitalizaciones por Covid-19 en el último corte presentado por la Secretaría de salud, con lo que se ligan seis días a la alza, presentando en este sábado 22 casos más que un día previo.

La Dependencia estatal registró el número más bajo de hospitalizaciones el pasado 6 de noviembre con 275, de ahí en adelante el número ha ido en incremento.

Cabe destacar que del número de hospitalizaciones, hay 209 casos confirmados con el virus y 140 en espera de resultados, por lo que permanecen como pacientes sospechosos en los hospitales de la entidad.

Aunado a ello, se reportaron 122 casos de Covid-19, cuatro casos más que un día previo, lo que determina el tercer día de incremento en el número de infecciones, con las que se acumularon 288 mil 094 en lo que va de la emergencia sanitaria.

La Secretaría de Salud también reportó 52 personas intubadas, es decir que las personas requieren de un ventilador mecánico, por el grave daño que dejó el virus en su sistema respiratorio.

También se presentaron 10 defunciones, en las últimas 24 horas, con las que se acumularon 14 mil 660, en los más de dos años de la pandemia en el Estado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más