Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican censura de beso entre Supergirl y Lena Luthor en TV

Señalaron que utilizaron la narrativa solo para conseguir soporte durante sus temporada sin tener interés real en tomar a la comunidad en serio

The CW eliminó la escena del beso entre Supergirl y Lena Luthor sin dar explicaciones, impidiendo que el último capítulo de la última temporada terminara con la historia de amor que habían construido.

De acuerdo con algunas filtraciones anónimas revelan que la escena del beso sí existe y los productores decidieron quitarla.

Además, no solo se deshizo del beso sino de toda la escena en donde ambos personajes se declararan oficialmente su amor.

Ante dicha situación los fans de Supergirl que esperaban la oficialización de Kara Jor-El como miembro de la comunidad LGBTTI denunciaron ese acto como Queerbating.

Indicaron que utilizaron la narrativa solo para conseguir soporte durante sus temporada sin tener interés real en tomar a la comunidad en serio.

Incluso han bombardeado a las cuentas de CW con la escena del beso entre Kara y Lena para denunciar “censura”.

Cabe señalar que hasta el momento CW no se ha pronunciado al respecto.

Supergirl

Kara Zor-El fue enviada a la Tierra desde Krypton a los 13 años por sus padres Zor-El y Alura. Krypton estaba explotando, y los padres de Kara enviaron a Kara en una nave espacial a la Tierra detrás de su primo.

Kara estaba destinada a proteger a su primo bebé Kal-El, pero su nave espacial fue desviada y forzada a entrar en la Zona Fantasma, donde permaneció durante 24 años.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más