En medio de fuertes dispositivos de seguridad arrancó el segundo día del Festival Pal’ Norte que por fin pudo realizarse tras 20 meses de espera debido a las medidas sanitarias que se implementaron con la llegada de la pandemia por Covid-19.

El público enloqueció Durante el primer día del festival. Tomada de Twitter.

Miles de personas abarrotaron las inmediaciones del Parque Fundidora, en Monterrey desde las 6:00 de la mañana hicieron fila para poder colarse al espacio en donde esta noche se presentará Tame Impala.

Más e 120 artistas se presentarán en los 9 escenarios, Tame Impala presentarán en el escenario Tecate Light donde ayer Foo Fighters realizó una delirante presentación y sorprendieron al público cuando el baterista Taylor Hawkin portó la playera de «Los Rayados».  Los recién introducidos al Salón de la Fama hicieron gala de porque llegaron a esa instancia e hicieron un recorrido por todos sus clásicos como “Learn to Fly”, “Breakout” y “My Hero”

Taylor Hawkin.

Durante esta jornada fue obligatorio llevar una prueba negativa de
Covid-19 y/o el certificado de vacunación para poder accesar al evento.

Se esperó una fantástica presentación Tame Impala, Alejandro Fernández y los argentinos Babasónicos. El Tri y la roncosa voz de Alex Lora además de Lila Downs y los románticos de Zacatecas amenizaron el evento.