Elementos de la Marina y la Guardia Nacional realizaron un operativo en el fraccionamiento Parque Virreyes en Zapopan, Jalisco

Luego de que dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueran privados de su libertad y después de que Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fuera detenida, fuerzas federales activaron un operativo en la colonia Virreyes, de Zapopan, Jalisco.

Hasta el momento no se ha informado el motivo de la movilización y no se reportan personas detenidas derivado del operativo.

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron en camionetas y otros vehículos a esta zona de la ex villa maicera.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de un helicóptero sobrevolando la zona.

En Zapopan, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) reaprehendieron a Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ese mismo municipio, dos elementos de la armada fueron presuntamente privados de su libertad y las autoridades los buscan desde el lunes.