Una maestra y directora de Ciencias y Matemáticas a quien se identificó como Aimee Jones recibió una condena de ocho meses de cárcel por tener una relación sexual con una niña de 15 años.

De acuerdo con Daily Mail, la docente se acercó por primera vez a la niña cuando tenía 15 años y le envió mensajes de texto diciéndole que “sentía atracción sexual por ella”.

Cuando la menor cumplió 16 años comenzaron a tener una relación sexual.

Según fuentes judiciales, los encuentros se produjeron en el auto de Aimee y en Hardwick Park y otros puntos de Durham, Gran Bretaña.

La maestra y la menor llegaron al parque tomadas de la mano y en el interior del vehículo se “habrían tocado sexualmente” cubiertas con una pequeña cobija.

En total, la maestra y la menor tuvieron encuentros en ocho ocasiones.

¿Cómo ocurrió?

El fiscal Jon Harley relató que la maestra se acercó a la joven a principios de 2020 cuando la menor tenía 15 años.

Según los mensajes no eran abiertamente sexuales; sin embargo, dejaban en claro que Jones estaba interesada en su víctima.

En un punto, la maestra le envió un mensaje a la niña en el que le confesaba que “era bisexual y tenía sentimientos hacia ella”.

La relación duró 15 meses y terminó abruptamente lo que dejó a la niña devastada porque creía que la relación con Jones era de amor mutuo.

Cuando el esposo de Jones comenzó a sospechar de que su mujer tenía una aventura, la confrontó y esta admitió que tenia una amante y era una compañera de trabajo.

Al principio el esposo de Jones decidió apoyar su bisexualidad pensando en el bienestar de su hijo pero cuando descubrió la verdad la denunció.

Por su parte, la mamá de la menor confesó que al principio la joven sufrió mucho pero ahora esa segura que fue un error lo que ocurrió.