Una pareja de usuarios de Facebook se casó vía Zoom tras conocerse en dicha red social, y su trámite resultó ser completamente legal.

Ayse, una mujer británica de 26 años conoció a Darrin de 24 años a través de un grupo de Facebook para conseguir pareja sentimental.

Su relación con Darrin, quien se encuentra en Estados Unidos, se consolidó durante la pandemia y mediante el uso de las redes sociales.

Debido al amor que sienten, lograron casarse en el servicio de videollamadas Zoom, sin importar que por el distanciamiento social aún no se conocen en persona.

Esta historia se dio a conocer en el portal The Sun, donde la mujer de 26 años reveló que su casamiento es legal y válido a pesar de que se consolidó en Zoom.

«NO CREO QUE NADIE ESPERABA ESTO CUANDO COMENZAMOS A HABLAR EL AÑO PASADO. PERO ESTAMOS CASADOS ​​Y TODO ES COMPLETAMENTE LEGAL Y OFICIAL. TODAVÍA NO PUEDO CREERLO», INDICÓ AYSE.

¿Cómo fue que esta pareja se enamoró en redes sociales?

Las características de la relación de esta pareja llamaron la atención de los internautas debido a que Ayse y Darrin lograron demostrar su cariño en videollamadas.

De acuerdo con las narraciones de Ayse a The Sun, ambos suelen hablarse por Zoom y hasta duermen con las pantallas prendidas para sentirse cerca el uno del otro.

Para sentirse acompañada, la joven optó por realizar un peluche semejante a su novio, el cual hasta cuenta con el rostro de Darrin.

Ayse compartió que Darrin le pidió matrimonio durante una videollamada, incluso hasta narró cómo fue el gran momento.

«CUANDO RESPONDIÓ A LA LLAMADA PARECÍA TAN NERVIOSO, LO CUAL NO ERA PROPIO DE ÉL, PERO PRONTO ENTENDÍ POR QUÉ CUANDO SE ARRODILLÓ Y ME PIDIÓ QUE ME CASARA CON ÉL»

«DARRIN HABLÓ CON MI PADRE DE ANTEMANO PARA PEDIRLE PERMISO, LO QUE ME PARECIÓ MUY DULCE»