Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expone AMLO a Denise Dresser por mensaje en redes

Tras publicar el acuerdo en el que las obras de la actual administración serán protegidas como seguridad nacional para agilizar su cumplimiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a sus críticos.

En esta sintonía, el mandatario señaló que en redes sociales, la escritora y académica Denise Dresser, se pasó al publicar que el acuerdo publicado era un “golpe de estado” contra los mexicanos.

“Ya no soy Andrés Manuel sino soy Augusto. En Twitter se lanzó la señora Denise con un mensaje que hijóle, se pasaron”, ironizó AMLO con el mensaje de Denise Dresser.

Además de esto, el mandatario señaló que la académica se suma a la lista de detractores que sin conocer de qué va el acuerdo lo catalogan decretazo.

«Da clases en el ITAM, debe cobrar un dineral, pobres muchachos. Reforma hay escritores «muy primarios» y también en otros de la radio y la televisión. Pero en redes ahí si hay pluralidad”, destacó.

Alumnos catalogan de mala a Dresser

A través de redes sociales se exhibió que muchos alumnos califican de mala la forma en que Denise Dresser se desarrolla en la academia.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más