Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen y acusan a maestra suplente por enviar fotos íntimas a sus alumnos

Una maestra suplente de 19 años fue arrestada por enviar fotos y videos de contenido sexual a sus alumnos.

El hecho se registró en Carolina del NorteEstados Unidos, luego de que la maestra fuera acusada ante las autoridades del condado de Cleveland.

Se trata de una joven maestra identificada como Emily Durden, quien cuenta con dos cargos por atentar contra un estudiante menor de edad.

De acuerdo con información presentada en People USA, la maestra también cuenta con otros cargos; dos por explotación sexual de un menor de edad y tres por mostrar material dañino a un menor.

Por otra parte, la oficina del alguacil del condado de Cleveland informó que la institución Crest Middle School le pagó a Emily Durden 80 dólares al día por laborar en un periodo del 8 al 17 de noviembre.

Sin embargo, el padre de un estudiante de dicha escuela acusó que la maestra sustituta le mandó contenido inapropiado a uno de sus alumnos.

Como consecuencia, se le dio aviso a las autoridades, quienes emprendieron la investigación de los hechos.

Los policías se encontraron con que la maestra efectivamente había sostenido conversación con varios alumnos de entre 13 y 14 años de edad.

El caso fue confirmado por la misma maestra

Durante las investigaciones, Emily Durden fue cuestionada por las autoridades para esclarecer el caso.

Por lo anterior, la televisora estadounidense WBTV informó que la maestra sustituta aceptó que le envió fotografías y videos de contenido sexual a sus alumnos.

A partir de las declaraciones de Emily Durden, ella fue fichada y trasladada a una cárcel del condado de Cleveland.

La maestra sustituta tuvo la oportunidad de salir de prisión al día siguiente tras cubrir una fianza de 50 mil dólares.

Otras de las condiciones que recibió y decidió cumplir Emily Durden, fue el que no podrá acercarse a ninguna escuela para trabajar y no deberá volver a contactarse con las víctimas.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más