Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Implementa gobierno cuatro módulos de vacunación permanentes

El Gobierno Federal anunció la implementación de cuatro módulos de vacunación permanentes que aplicarán primeras y segundas dosis, para personas rezagadas en Nuevo León

La Brigada Correcaminos informó que los módulos estarán ubicados de la siguiente manera: tres en Monterrey y uno en San Nicolás. En este sentido, inmunizarán a la población del primero al 12 de diciembre.

En el municipio de San Nicolás será en la Clínica Nova del 01 al 12 de diciembre, con las jornadas de lunes a domingo, donde aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinovac, a los mayores de 18 años.

Para Monterrey, el módulo estará ubicado en el Centro de Salud Terminal del 01 al 12 de diciembre, en jornadas de lunes a domingo y se aplicarán primeras y segundas dosis de la farmacéutica AstraZeneca, a mayores de 18 años.

En la Unidad de Medicina Familiar Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social del 01 al 12 de diciembre, con jornadas de lunes a viernes, se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años.

La autoridad federal informó que también en la AEMA del Hospital Universitario, se trabajará del 01 al 12 de diciembre, en una jornada de lunes a viernes, aplicando segundas dosis a los mayores de 18 años de Pfizer, pero sólo se les brindará atención con cita.

Para hacer la reservación deberán comunicarse al 8110515681 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, al concretar la cita deberán recibir un mensaje de WhastApp de confirmación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más