El Gobierno Federal anunció la implementación de cuatro módulos de vacunación permanentes que aplicarán primeras y segundas dosis, para personas rezagadas en Nuevo León

La Brigada Correcaminos informó que los módulos estarán ubicados de la siguiente manera: tres en Monterrey y uno en San Nicolás. En este sentido, inmunizarán a la población del primero al 12 de diciembre.

En el municipio de San Nicolás será en la Clínica Nova del 01 al 12 de diciembre, con las jornadas de lunes a domingo, donde aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años y segundas dosis de Sinovac, a los mayores de 18 años.

Para Monterrey, el módulo estará ubicado en el Centro de Salud Terminal del 01 al 12 de diciembre, en jornadas de lunes a domingo y se aplicarán primeras y segundas dosis de la farmacéutica AstraZeneca, a mayores de 18 años.

En la Unidad de Medicina Familiar Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social del 01 al 12 de diciembre, con jornadas de lunes a viernes, se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años.

La autoridad federal informó que también en la AEMA del Hospital Universitario, se trabajará del 01 al 12 de diciembre, en una jornada de lunes a viernes, aplicando segundas dosis a los mayores de 18 años de Pfizer, pero sólo se les brindará atención con cita.

Para hacer la reservación deberán comunicarse al 8110515681 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, al concretar la cita deberán recibir un mensaje de WhastApp de confirmación.