Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados empata ante el Atlas y le cuesta eliminación

Los Rayados del Monterrey empataron 1-1 en el Estadio Jalisco, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, ante el Atlas de Guadalajara. Por lo que están eliminados de la fiesta grande del futbol mexicano.

El plantel más caro de la Liga MX sólo pudo marcar un gol en una eliminatoria de poco más de 180 minutos y esto les costó en el partido de vuelta. Duelo en el que tardaron para enfocarse en el compromiso y tuvieron que remar contracorriente tras el gol rojinegro de penal por Julio Furch, para después igualar todo en la segunda mitad tras un gol de Alfonso González.

El Atlas, siendo mejor que Monterrey en los primeros 45 minutos de juego, encontró el primero por unos momentos tras un gol en jugada a balón parado, pero finalmente ese tanto les fue invalidado tras un claro fuera de lugar.

Tiempo después, Jairo Torres había entrado al área y voló su disparo, pero ya el gol atlista tenía que caer cuando Luis Reyes cayó dentro del área en un penal que no era pero que César Ramos si dió como válido, todo esto para que Julio Furch, al 18′ de acción y de manera sólida, rematara al centro de la portería y engañara a un Esteban Andrada que se lanzó a su poste derecho, todo esto para marcar el 1-0 en ese momento.

Atlas manejaba con facilidad la ventaja en el marcador y el único aviso de peligro de Rayados fue al 40′ de acción luego de un centro de Maxi Meza que remató de cabeza el propio Alfonso «Ponchito» González, jugador que buscó marcar el 1-0 en su remate, pero Camilo Vargas se lanzó hacia su poste izquierdo y salvó el 1-1 en ese momento.

Atlas se echó atrás en el segundo tiempo y en los primeros minutos del complemento se pedía un penal sobre Vincent Janssen pero antes había ocurrido una falta en los linderos del área y no se marcó la pena máxima. Mientras que Monterrey avisó al 65′ tras un pase de Funes Mori al holandés dentro del área grande en el que éste último remató solo de zurda y el balón únicamente pasó cerca.

Monterrey encontró el 1-1 al 73′ de acción luego de un centro de Maxi Meza al que llegó a primer poste Alfonso González y éste jugador remató de cabeza y anotó el empate tras colocar su balón en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Camilo Vargas, aunque instantes después el mexicano tuvo que salir del partido por un golpe en el rostro.

Rayados tuvo un tiro libre al 79′ de acción de Maxi Meza, pero el balón solo pasó cerca del ángulo superior derecho del arco defendido por el portero colombiano Camilo Vargas.

Monterrey buscó el gol del triunfo ya que debían de ganar el partido para avanzar por el global a las semifinales, pero la realidad es que después no encontraron jugadas claras de gol y Atlas de Guadalajara accedió a la semifinal del futbol mexicano por el criterio de quedar mejor posicionado que la Pandilla al término de la temporada regular, todo esto para enfrentar en la siguiente ronda a los Pumas de la UNAM.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más