Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen contagios de Covid-19 a la baja, en NL

Nuevo León registró 139 casos positivos de Covid-19, en las últimas 24 horas, nueve casos menos que un día previo, según el reporte de la Secretaría de Salud, con los que se acumularon 290 mil 146 personas infectadas, durante la emergencia sanitaria.

Con dichas cifras, se continúa situando dentro de los cuatro Estados que presentan diariamente de 10 a 20 casos de Covid-19, por cada 100 mil habitantes.

La dependencia estatal reportó que se registraron al último corte 292 hospitalizaciones, de las que 157 están confirmadas con el Covid-19 y 135 permanecen como sospechosas, en espera de resultados.

La Secretaría de Salud también dio a conocer que hay 60 personas intubadas, que requieren de ventilación mecánica, ante el daño grave que presentan en su sistema respiratorio.

Asimismo, la dependencia que encabeza Alma Rosa Marroquín Escamilla informó que se presentaron 9 defunciones, con las que suman 14 mil 785, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Cabe destacar, que las defunciones se dieron en personas mayores de 60 años y que del total 7 presentaban enfermedades de base y dos no tenían ninguna comorbilidad.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más