Luego de quedar fuera del Torneo Grita México AP21, tras caer en liguilla con el Atlas de Guadalajara, las vacaciones están por iniciar en el Monterrey de Javier Aguirre, pero antes de que el equipo rompa concentración se reunirán con Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados.

El plantel albiazul fue citado este lunes a El Barrial y tendrán una plática con Duilio Davino, quien le dirá a los miembros del plantel lo que se hará con cada uno de ellos y si entran en la planeación del 2022.

El equipo está contemplado a regresar a El Barrial para las pruebas físicas y médicas que serán el 12 de diciembre y un día después partirán a Cancún para la pretemporada. Estarán ahí durante una semana y tendrán los días 24, 25, y 31 del próximo mes, además del 1 de enero del 2022, como descanso.

Ese será el itinerario rayado de los próximos días y semanas, del conjunto que cerró este semestre con el título de Concachampions y una eliminación en Cuartos de Final del Torneo Grita México AP21, quedando a deber con los objetivos trazados a inicios de temporada que era lograr un doblete de títulos con las dos competencias.