Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lorenzo Córdova dice haber rechazado propuestas para ser candidato presidencial

El consejero del INE, Lorenzo Córdova ha sido expuesto por un sin fin de medios y personas por su discurso doble moral.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, de nueva cuenta anda desatado mientras permanece de gira en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara ya que ahora reveló que le han propuesto ser candidato presidencial.

Durante su participación dentro del «Foro de la juventud. Por el futuro de la ciudadanía», en la FIL, Lorenzo Córdova dijo que ha rechazado esa propuesta ya que quiere sólo «dar clases».

«Ha habido expresiones que lo han planteado, pero he sido muy claro y contundente con mi respuesta. Yo tengo una responsabilidad que cumplir al frente del INE hasta el 3 de abril de 2023. Y a partir de entonces la única boleta en la que voy a aparecer, va a aparecer mi nombre, son en las boletas de calificaciones de mis alumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM», aseveró.

LOS MEDIOS ALIADOS NO CREÍAN ESO DE LORENZO CÓRDOVA

Hay que recordar que en 2021, el diario español El País colocó al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova y el empresario Ricardo Salinas Pliego, como presidenciables.

De acuerdo al sondeo del diario español Lorenzo Córdova tiene 7% de buena opinión ante 9% de mala opinión, mientras Salinas Pliego alcanza 16% y 19% en el primer y segundo rubro, respectivamente.

Hasta el día de hoy, el partido Morena se mantiene en las preferencias del electorado en México para mantener el poder en 2024 sin embargo, la pelea para definir al candidato ideal ya inició.

Siendo los principales la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Imagen: Cuartoscuro

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más