Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Pa’l Norte preventa de boletos para próxima edición en 2022; se agotan en minutos

A tan solo unos días de que se llevará a cabo el Tecate Pa’l Norte 2021, se anunció la próxima edición del 2022, así como los artistas, los días y el costo de los boletos para este magno evento.

El evento musical se realizará en el Parque Fundidora los días 1 de Abril y el 2 de Abril del año 2022.

El comité organizador del festival reveló el cartel con los principales artistas, resaltando los nombres de grupos como Maroon 5, The Strokes, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs; Hombres G, The libertines, entre muchos más.

También se anuncian nombres importantes como Andrés Calamaro, Natanael Cano, Simple Plan, Inspector, Los Claxons, Papa Roach, Morat, Tainy, Sech y más.

Durante la edición pasada, los encargados de encabezar el festival fueron, Foo Fighters, Tame Impala, The Whitest Boy Alive y hasta Alejandro Fernández, quien causó controversia por su aparición en el espectáculo.

Pa’l Norte anunció que los boletos puestos para preventa fueron agotados en sólo minutos, el boleto para los dos días rondaba los 2,068 pesos, mientras que el abono VIP para ambos días se puso en venta de 4,548 pesos.

Al tiempo, usuarios en Twitter han reaccionado al anuncio de las fechas para la edición 2022 del festival norteño. La mayoría entusiasmados por el anuncio, esperan que el concierto no sea cancelado por una cuarta ola de Covid-19.

Cabe resaltar que la edición pasada, para entrar al festival era obligatorio mostrar una prueba negativa del virus o en su defecto, mostrar que ya se tuviera el esquema de vacunación completo contra el virus.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más