En redes sociales se viralizó la historia de una pareja que cada semana renta un supermercado para no convivir con la gente y evitar enfermarse

Por medio de TikTok se difundió un video en el que Emma y Lucas contaron que cada fin de semana pagan a un establecimiento para que los dejen entrar antes de que abran la tienda.

Esto debido a que no quieren encontrarse con ninguna persona durante su recorrido y así poder realizar sus compras con mayor higiene.

Según las declaraciones de la pareja, esta situación es porque le tienen fobia a los gérmenes y con la llegada de la pandemia esa situación se agravó.

Además de pagar para que sean los únicos en ingresar a la tienda los empleados desinfectan todo el lugar para que se sientan seguros en el establecimiento.

“ALQUILAMOS EL SUPERMERCADO DURANTE UNA HORA UN DÍA A LA SEMANA, JUSTO ANTES DE QUE ABRAN. LES PAGAMOS PARA QUE DESINFECTEN TODO Y NOS DEJEN SER LOS ÚNICOS QUE ESTEMOS ALLÍ”, COMENTÓ EMMA.

Y no solo eso, pues solicitaron que solo este presente uno de los trabajadores y este debe portar cubrebocas.

“SOLO DEJAMOS QUE HAYA UN EMPLEADO, Y TIENE QUE ESTAR EQUIPADO CON MASCARILLA. TAMBIÉN LO HACEMOS PARA QUE NUESTRA HIJA PUEDA VIVIR ESTAS EXPERIENCIAS”, COMENTÓ LA MUJER.

Finalmente la pareja confesó que tampoco viajan en avión, no utilizan baños público, no visitan casa ajenas ni realizan actividades de esparcimiento donde haya mas personas.

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone

♬ original sound – itsaCretelife

Dicha historia desató polémica en redes pues muchos aseguran que es una situación extrema y que deben superar ese temor.

Incluso hubo quienes señalaron que afecta a su economía pues tienen que pagar grandes sumas de dinero para poder ingresar al establecimiento.