La vida escolar es una de las etapas que marca a los estudiantes debido a las experiencias que suelen ocurrir durante las clases.

Una de esas situaciones es la entrega de calificaciones, las cuales a veces no son de las noticias que más les gusta recibir a los alumnos.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó un profesor que decidió crear una cumbia para darles la noticia a los reprobados de manera diferente.

El video de la canción se viralizó en TikTok, donde los usuarios de la plataforma reaccionaron de manera positiva ante el contenido.

La cumbia de los reprobados fue publicada por el usuario @profejuanji, quien destacó cómo le avisa a sus alumnos que no pasaron la materia.

El video de la cumbia de los reprobados

Durante la grabación del profesor, se puede escuchar una versión de ‘Tus jefes no me quieren’ de Grupo Ensamble pero con la noticia para los reprobados.

Además, el tiktok ya contabiliza más de 110 mil ‘me gusta’ y más de 563 mil reproducciones en la famosa plataforma de videos.

El profesor se grabó a sí mismo cantando su inspiración para confirmarle a sus alumnos los motivos por los que no pasaron con buenas calificaciones.

«TE COMUNICO QUE ESTÁS REPROBADO, LA MATERIA NO ALCANZASTE A PASAR. YA NOS TOCARÁ VERNOS EN EL EXTRA, MEJOR NO TE AGÜITES Y PONTE A ESTUDIAR», INTERPRETA EL PROFESOR.

Finalmente, la cumbia le revela a los alumnos que reprobaron por no entregar las tareas como debían.

«REPROBASTE, YA VES, PARA QUÉ NO ENTREGAS TUS TAREAS. REPROBASTE, PERO BIEN QUE TE VEÍA CUANDO ESTABAS EN EL FORTNITE», CONCLUYÓ LA CUMBIA.

@profejuanji

Cuando mis #estudiantes reprueban así les aviso #humor #lentejas #musica #cumbia #profemillennial

♬ sonido original – Juan Jo Holguín