Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Patrocinará Instagram (Meta) a equipo de futbol mexicano

Hay cambios en el mercado de patrocinios deportivos con la llegada de Meta a la larga lista de marcas que financian a equipos de futbol y será el logo de Instagram el que aparezca en el jersey deportivo de un equipo mexicano.

Frente al estreno de Instagram como patrocinador deportivo en México, es sumamente claro el interés de estas marcas por cobrar vida en mercados más allá del digital donde dominan, para establecer con ello una nueva etapa al menos en el negocio de patrocinios.

Instagram en una playera deportiva

Meta, como patrocinador de Tigres Femenil, hace que ahora las playeras del equipo lleven el logo de Instagram y establece un precedente único para un equipo de la liga femenil, al cerrar un acuerdo con una empresa del tamaño de Meta.

Es importante ver las posturas tanto del equipo como de los directivos de Meta, porque con ello se puede saber qué viene para una de las marcas más poderosas del mundo, en cuando a la configuración que está haciendo de sus marcas, ahora que la apuesta estará en el Metaverso.

«Estamos muy contentos de crear una alianza histórica con Meta que nos coloca en un lugar privilegiado para impulsar el nombre de Tigres y, sobre todo, para apoyar a mujeres talentosas en el desarrollo de su actividad laboral. Esto es sólo el inicio de una serie de colaboraciones estratégicas que tendremos y que nos permitirán trabajar en favor de la mujer y en la búsqueda de la equidad e igualdad de género», explicó Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres.

Del lado de Meta, Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas en el grupo declaró:

«El deporte es un recurso clave para la inclusión y con el fin de aprovecharlo al máximo, necesitamos trabajar y apoyar la diversidad. Ampliar la participación de las mujeres en el deporte es parte de nuestro compromiso y estamos felices de lanzar esta impactante asociación con Tigres en México».

La llegada de Meta a la liga femenil de futbol mexicano nos advierte cómo las empresas de mayor tradición en la compañía aterrizan en el mercado físico y centra parte de su negocio en la nueva propuesta de metaverso.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más