El magnate, Ricardo Salinas Pliego, defendió los altos intereses que cobra su institución bancaria, Banco Azteca.

A través de su cuenta de Twitter el empresario señaló que “es más que justo”, lo que su banco cobra a sus clientes por préstamos en efectivo.

Y es que, usuarios de esta red social criticaron que los intereses de Banco Azteca son demasiado altos.

Salinas Pliego respondió a un usuario de Twitter, que le expuso sí le parecía justo el pago de 4 mil pesos por un préstamo de solamente 2 mil.

La respuesta de uno de los hombres más ricos de México fue tajante, al considerar “más que justo”; y es que, argumentó que él pone el precio por prestar su dinero y los clientes deciden si aceptarlo o no.

Asimismo, Salinas Pliego señaló que luego de que las personas resuelven sus problemas con el préstamo que le dio su banco, se nieguen a pagar; “lo que no me parece justo es que acepten mi dinero, resuelvan sus problemas con el y luego se quejen. Hágase responsable de su vida, y de sus decisiones!!! ¿No?”.

Sin embargo, la mayoría de usuarios de la red social criticaron al magnate pues indicaron que los intereses que cobra Banco Azteca son excesivamente altos.

Algunas personas señalaron los pagos que han tenido que hacer por algún préstamo, por lo que, debido al alto interés a veces prefieren no continuar realizando sus pagos.

Además, algunas personas le recordaron al magnate sobre su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la cual no ha pagado.