Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Famosos reaccionan en redes al fallecimiento de Vicente Fernández

Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre y así fue como lo despidieron diversas personalidades del espectáculo

El sensible fallecimiento del cantante Vicente Fernández provocó una ola de reacciones de los famosos sobre el triste hecho.

‘El Charro de Huentitán’ falleció este 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana tras estar hospitalizado desde el 6 de agosto de este año.

Por lo anterior, diversas figuras del mundo del espectáculo, tales como cantantes y actores que trabajaron con Vicente Fernández externaron su pésame a la familia del intérprete de ‘Hermoso Cariño’.

Además algunos artistas también lo recordaron con fotografías, memorias y videos de algunas de sus presentaciones.

Uno de los mensajes más importantes fue el de sus hijos, empezando por Vicente Fernández Jr. quien escribió en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje.

«GRACIAS POR TODO, VICENTE FERNÁNDEZ, TE AMO PADRE»

Famosos envían el pésame a la familia de Vicente Fernández

El mundo del espectáculo está de luto debido a la lamentable noticia, por lo que diversas celebridades han publicado diversos mensajes al respecto.

Entre ellos se encuentran María Sorté, Florinda Meza, Paquita la del Barrio, Jorque ‘Coque’ Muñiz, Gloria Estefan y Ricardo Montaner.

En primer lugar, María Sorté, actriz que trabajó con ‘El Charro de Huentitán‘ habló con ForoTv para recordar cómo fue trabajar con el cante

«UN HOMBRE CON GRAN SENCILLEZ Y AMOR, SIEMPRE ESTABA CANTANDO Y ENSEÑABA LOS TEMAS QUE IBA A GRABAR, ES UN HONOR HABER TRABAJADO CON ÉL»

Por otra parte, Paquita la del Barrio, publicó una fotografía donde se le pudo ver a lado del ‘Charro de Huentitán’.

La cantante Gloria Estefan también dedicó un posteo en Instagram, en el cual escribió: «Hoy es un día difícil y doloroso para el mundo de la música con la pérdida de un titán Mexicano».

«Don Vicente Fernández nos deja un legado de canciones, películas y nuevas generaciones que seguirán su cometido musical y elevarán su nombre en cada nota que canten», afirmó.

Aunque los artistas cercanos a Vicente Fernández lo recordaron con cariño, otras celebridades más jóvenes también enviaron emotivos mensajes tras el fallecimiento del también actor.

Otras figuras como el Hijo del Santo recordaron al cantante con un emotivo mensaje. Además de varios mensajes de equipos como el Club Chivas, el cual era predilecto del cantante.

Incluso comentaristas deportivos como José Ramon Fernández externaron mensajes para recordar a Vicente Fernández.

Finalmente, el ícono de la música ranchera fue recordado por algunas instituciones como la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más