Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expresa Diego Cocca su felicidad ante triunfo de Atlas

Diego Cocca, entrenador del Atlas de Guadalajara y quién acabó con la sequía de 70 años y medio sin ser campeón del conjunto rojinegro en la Liga MX, siente que el campeonato que consiguieron ante el León en el Estadio Jalisco fue meramente merecido.

Cocca externó que el título es merecido ya que el Atlas superó ampliamente a un León que en la Final de Vuelta en Guadalajara simplemente no logró nunca inquietar al cuadro tapatío, esto para que los ‘Zorros’ definieran todo en los penales.

«Feliz porque lo merecíamos. El trabajo y el corazón que se le puso fue impresionante. Me tocó estar con un grandísimo grupo de jugadores. Feliz, orgulloso, contento, con ganas de festejar. Va dedicado especialmente a mi familia que siempre me apoyó.

«Mi equipo superó ampliamente al León, mi equipo siempre creyó, en los penales no iba a ser la excepción. A partir de ahora seguiremos construyendo», externó.

Un honor ser parte de la historia

«Es un privilegio enorme quedar en la historia del equipo, lo que hemos logrado será eterno, estoy agradecido y feliz. Es momento de tomar de más y también irnos de vacaciones», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más