La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inició los trabajos de restauración del módulo de Consulta Externa en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.

Para tal efecto, se integró una comitiva por el Maestro Daniel Gutiérrez de León, titular de la Región 6, el Maestro Jesús Guillermo Díaz Esquivel, Coordinador de los Servicios médicos, Secretarios Generales y de Centro de Trabajo, en representación del Maestro José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE.

Además del Maestro Juan José Gutiérrez Duarte, Coordinador General de los Servicios Médicos, acudieron para verificar las labores que se van a realizar.

A esta reunión de trabajo acudió el Alcalde de este municipio el Lic. Baltazar Martínez Montemayor, quién trabajará en sinergia con la Sección 50, para los trabajos de restauración en dichas instalaciones.

Estas obras de restauración son de gran importancia ya que este módulo de consulta da servicio a la zona Noreste del Estado que incluye los municipios de: Cerralvo, Melchor Ocampo, Parás, Agualeguas, Gral.Treviño, todos perteneciente a la Región VI, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Es a través de estas acciones que la Sección 50 del SNTE, refrenda su compromiso de seguir buscando mejorar la Seguridad Social y las prestaciones de sus trabajadores y sus familias.