Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfan Vaqueros de Dallas ante Washington

Los Vaqueros de Dallas vencieron por marcador de 27 puntos a 20 al cuadro del Washington Football Team, para afianzarse en la Conferencia Nacional rumbo a los playoffs de la NFL.

Dallas se fue ganando 18-0 en el primer cuarto luego de un inicial gol de campo, un pase de Prescott a Amari Cooper, otra conversión de dos puntos y otro TD del defensivo Dorance Armstrong producto de una jugada defensiva.

Dallas se fue al descanso ganando 24-0 producto de dos goles de campo y Washington descontó luego de un pase de más de 50 yardas del QB Heinicke sobre el receptor Cam Sims para un 24-8 parcial, todo esto para que Dallas se fuera ganando al último periodo con ventaja de 19 puntos tras otro gol de campo. 27-8.

Pese al gran intento de Washington por remontar el partido y también por esos 12 puntos en el último periodo, Dallas terminó ganando el duelo por marcador de 27 unidades a 20.

Con este resultado, los Vaqueros de Dallas cuentan ya con un récord de 9-4 para seguir de líderes en la NFC Este y estar cerca de los playoffs, mientras que Washington cuenta con marca de 6-7.

Ya en otros resultados, Tennessee superó 20-0 a Jacksonville, Cleveland derrotó 24-22 a Baltimore, Seattle superó 33-13 a Houston, Atlanta venció 29-21 a Carolina y Nueva Orleans venció 30-9 a los Jets de Nueva York.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más