Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Adán Augusto le pondría un «10»: AMLO

Tras el trabajo de Adán Augusto López Hernández, quien fue el interlocutor y mediador para la reunión de todos los gobernadores en Tabasco; el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la operación política que realizó y señaló que el Secretario de Gobernación “le está aligerando la carga”

“Adán está ayudando, me está aligerando la carga y ya no sólo es mi punto de vista sino hay coincidencias de varios actores en en la función pública. La política de que Adán tiene muy buenos modales, buenas prácticas, tiene 10 dicen que la política es el equilibrio”

Desde Tabasco, el Presidente López Obrador fue cuestionado sobre si Adán Augusto López Hernández, sería “una corcholata”, en referencia a presidenciables para 2024, sin embargo el mandatario federal guardó silencio.

“No hablo de eso, ahí sí, como se decía antes, uno es dueño de su silencio y rehén de lo que dice y no quiero hablar de esos temas”, dijo el presidente de la República.

“Yo no quiero meterme en cuestiones de partidos, ayer hablé de que tengo licencia en Morena porque represento a todos los mexicanos, entonces vengo de un movimiento al que pertenecemos muchos pero tengo una encomienda”, dijo el mandatario mexicano.

Finalmente, el presidente evitó opinar sobre la decisión de algunos gobernadores de separarse de la Conago y ahora volverse a integrar “la política son circunstancias es tiempo y son momentos distintos” “Entonces lo que sí es repito muy satisfactorio el que se haya llevado a cabo este acto de unidad nacional en lo que corresponde a gobernadores y al gobierno federal«.

Fuente:

// Sin Línea

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más