Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desalojan oficinas de Finanzas de la Ciudad de México por amenaza de bomba

Fuerza de Tarea Zorros inspeccionaron las oficinas sin que se localizara ninguna bomba. La alerta se hizo mediante una llamada telefónica anónima

Alrededor de 500 trabajadores de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México tuvieron que ser desalojados de las instalaciones.

Lo anterior, luego de una amenaza de bomba dentro de las instalaciones.

Además, la emergencia ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia y Protección Civil en el edificio localizado en la avenida Niños Héroes esquina con Doctor Liceaga, en la colonia Doctores.

Misma que se encuentra ubicada en la Alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Por otra parte, de acuerdo con los reportes, el aviso se dio por medio de una llamada telefónica anónima, en la que se alertaba que había un artefacto explosivo.

Informe

Más tarde, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, publicó un informe de lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter.

Además, dio a conocer que personal de Fuerza de Tarea Zorros de la corporación realizaron una inspección en el inmueble y se descartó la existencia de alguna bomba.

“No se encontró ningún objeto que ponga en peligro a los ciudadanos”, anunció en redes sociales.

Asimismo se reporta que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con Policías de Tránsito, acordonaron la zona para desviar la circulación.

Seguridad

Noticias aparte de la falsa alarma de bomba, Omar García anunció que hoy, junto con Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, instalaron el gabinete de Seguridad para la Alcaldía de Iztapalapa.

Al respecto, agradeció la coordinación con la alcaldesa, «esto nos ha permitido una de las mayores reducciones en delitos de alto impacto de 2019 al 2021 y detenciones relevantes«.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más