A dos meses y medio de administración, el gobernador Samuel García Sepúlveda presumió ayer posicionarse como el mandatario estatal con mayor aprobación a nivel nacional.
En redes sociales, el emecista compartió los resultados de la Encuesta Mensual de Gobernadores de la empresa Massive Caller, en el que se coloca como primer lugar con una calificación de 62.1 por ciento.
Según las cifras al cierre del mes de noviembre, le siguen los panistas Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, con un 62 por ciento; María Eugenia Campos, de Chihuahua, con un 55.6 por ciento Mauricio Kuri, de Querétaro, con 54.1 por ciento; y el tricolor Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila, con 53.6 por ciento de aprobación.
«Muy contento y agradecido de ser el gobernador con mayor aprobación de todo México. La confianza y apoyo de las y los neoloneses es una motivación más para seguir jalando duro por Nuevo León«.
«En poco tiempo hemos tenido importantes avances y estoy seguro que si seguimos con este buen paso y trabajando juntos y juntas, nos espera un #NuevoNuevoLeón. ¡Ánimo!», publicó el mandatario estatal.
Con apenas 29.6 por ciento, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, se posicionó en último lugar; mientras que en penúltimo sitio, con 34.1 por ciento, está el también emecista Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.