Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vence Tampa Bay a las Panteras de Carolina; buscarán llegar al bicampeonato

Con una contundente victoria de 32 puntos a 6 sobre las Panteras de Carolina, los actuales campeones de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay, pelearán por el bicampeonato del futbol americano profesional de los Estados Unidos en la respectiva postemporada.

La escuadra que comanda el histórico Tom Brady, ganador de siete anillos de Superbowl, buscará llegar al juego grande de la NFL luego de que se aseguraran del liderato de la NFC Sur en este 2021, después de su sencilla victoria sobre Carolina que los dejó con una marca ganadora de 11 victorias y 4 derrotas en lo que va de la temporada regular.

Aceptable partido de Tom Brady, QB de Tampa Bay, quien pasó para 232 yardas por aire y logró un pase de touchdown, mientras que Sam Darnold, mariscal de campo de Carolina, se fue sin TD y solo con 190 yardas por pase.

Tampa Bay siempre tuvo el control del partido y se destaca el pase de touchdown de Tom Brady, además de las anotaciones de sus jugadores K´e Shawn Vaughn, Ronald Jones II y Cameron Brate.

El pateador Ryan Succop de los Tampa Bay logró destacar con sus 14 puntos en el duelo, siendo que su gol de campo más largo fue de 48 yardas.

Antonio Brown, receptor de los Bucaneros de Tampa Bay, se fue sin touchdown, pero obtuvo 101 yardas y destacó en el partido.

Ahora los Bucaneros de Tampa Bay se centrarán en los playoffs de la NFL y ahí buscarán llegar al Superbowl, todo esto para pelear por el bicampeonato en el futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Jefes, otra vez en postemporada

Los Jefes de Kansas City, equipo comandado por Patrick Mahomes, están otra vez en la postemporada de la NFL.

El conjunto de Kansas City derrotó 36-10 a los Acereros de Pittsburgh y con ello se metieron a la postemporada de la NFL, todo esto después de que ya tengan un récord de 11-4 y ganaran por sexto año consecutivo su división que vendría siendo la AFC Oeste.

Los Jefes fueron muy superiores a los Acereros de Pittsburgh y esto lo demostraron en los cuatro periodos, mismos que dominaron en mayoría por parciales de 14-0, 9-0, 7-6 y 6-7.

Patrick Mahomes, QB de los Jefes de Kansas City, pasó para 258 yardas y tres pases de touchdown, mientras que Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, lanzó para 159 yardas, un pase de TD y una intercepción.

Los Jefes buscarán el título de la NFL en la postemporada que arrancará en enero luego de que en febrero de este año perdieran el Superbowl ante los Bucaneros de Tom Brady.

Ya en otros resultados, los Raiders de las Vegas vencieron 17-13 a los Broncos de Denver y los Chicago Bears superaron 25-24 a los Seattle Seahawks.

Consiguen Carneros lugar

Los Carneros de los Ángeles derrotaron 30 puntos a 23 a los Vikingos de Minnesota y con ese resultado se garantizaron de un lugar en la postemporada de la NFL.

Con un récord ganador de 11 victorias por solo 4 derrotas, los Carneros de los Ángeles se subieron al primer lugar de la NFC Oeste y con ello se aseguraron de un lugar en postemporada.

Victoria de Carneros en territorio de Minnesota y triunfo que se gestó en gran parte con lo logrado por ellos en los primeros tres cuartos tras ir ganando 20-13, todo esto después de que en el último periodo lograron 10 unidades y permitieron 10 para acabar ganándolo por diferencia de siete puntos.

Pese al aceptable partido de Kirk Cousins con sus 313 yardas por aire y su pase de touchdown, los Carneros fueron más certeros y en ellos se destaca a Brandon Powell, quien con el juego con ventaja de tres puntos para los Rams pudo devolver el ovoide a la zona de anotación para anotar un TD luego de una patada de despeje del equipo rival y con ello la visita se fue ganando 20-13 al acabar el tercer cuarto, todo esto para finalizar ganando el duelo por distancia de siete puntos.

Mathew Stafford, QB de los Carneros de los Ángeles, pasó para 197 yardas, un pase de touchdown y tres intercepciones y tuvo un mal partido, pero aún así su equipo se llevó la victoria y con ello ya están en la postemporada, todo esto para ahora seguir cosechando victorias en la temporada regular y tener un buen lugar para los playoffs de la NFC Oeste.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más