Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por Obed Campos

Si esto le pasa a un personaje tan reconocido, que se supone le sabe muy bien al tema de las redes sociales y el uso de los teléfonos celulares como herramienta ¿qué se puede esperar para los simples mortales?

Es muy seria la denuncia que realizó Jaime Rodríguez Calderón, el ex gobernador de Nuevo León, mejor conocido como El Bronco, quien reveló que le suplantaron su identidad en Whatsapp para pedir dinero a sus contactos.

“Buenos días. Si reciben un whatsapp, telegram o mensaje mío con terminación 6512 no contesten. Me hackearon el número. Gracias y una disculpa” escribió Jaime en un comunicado a sus redes ayer por la mañana.

Y es que resulta que algunos contactos de Jaime recibieron una petición “de su parte” para realizar un depósito por 20 mil 956 pesos a una cuenta a nombre de Laura Lizzette Pedraza Vargaz en el banco HSBC.

Acto seguido, el ex mandatario denunció el hecho y advirtió a sus contactos que había sido víctima del hackeo.

No se sabe si alguno de los amigos de Jaime cayó en la trampa e hizo el depósito. En corto, Jaime pidió a sus amigos a mantenerse alertas.

LOS CHICHARRONES DE “ROCCO”

Tal y como lo denuncié ayer, el grito de “en El Carmen, nomás mis chicharrones truenan”, el alcalde de ese municipio Humberto Medina, conocido en el Valle de las Salinas como “Rocco” sabrá Dios por qué, dijo que no va a retirar la autorización de la instalación de una Feria del Cohete, en la mera entrada de su municipio.

Así, el munícipe se pasa por el arco de la entrada a El Carmen la orden del gobernador Samuel García Sepúlveda y de la Secretaría de Salud, de no autorizar la venta de pólvora, principalmente para no contribuir con la contaminación en estas fechas.

El problema es que la tal Feria del Cohete tenía filas de gente comprando desde las palomas, hasta los misiles y no precisamente eran lugareños, sino personas de los demás municipios metropolitanos que sí atendieron las recomendaciones estatales.

Los habitantes de El Carmen dicen que Rocco es trabajador, pero su vicio por la jugada, los caballos y otras cosas, lo hacen débil ante ofrecimientos monetarios y eso creen que sucedió ahora… Los billetes azules lo doblaron.

A ver cómo reacciona Samuel García y la Secretaría de Salud y reprende al alcalde desobediente.

obedcampos@gmail.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más