Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bill Gates predice futuro de la pandemia para este 2022

De acuerdo con el multimillonario la pandemia de Covid-19 terminará su fase mas critica en algún momento del 2022 y los contagios tendrían que disminuir

El empresario y dueño de Microsoft, Bill Gates hizo una predicción sobre la pandemia de Covid-19 en el 2022.

De acuerdo con el multimillonario la pandemia de Covid-19 terminará su fase mas critica en algún momento del 2022 y los contagios tendrían que disminuir.

“Puede ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022”, comentó.

Cabe recordar que anteriormente, Bill Gates hizo algunas “predicciones” sobre la actual pandemia y el futuro de la humanidad.

Por medio de su blog, Gates aseguró que en los próximos años las reuniones de trabajo no serán como en la actualidad y habrá cambios importantes con la llegada de la tecnología 3D.

Bill Gates tiene la esperanza de que en algún momento del 2022 la pandemia se convierta en una enfermedad endémica.

“Es preocupante cada vez que surge una nueva variante, pero tengo la esperanza de que en algún momento del próximo año el Covid-19 se convierta en una enfermedad endémica”, comentó.

También dijo que la pandemia de Covid-19 nos deja varias enseñanzas buenas y malas para aprender.

“Podemos aprender lecciones importantes de la respuesta mundial al Covid-19 que nos prepararán mejor la próxima vez”, señaló Bill Gates.

Cabe recordar que Gates envió hace unos días un fuerte mensaje respecto a los peligros de la nueva variante de Covid-19.

«Tenemos que tomarlo en serio hasta que sepamos más sobre él. Incluso si es sólo la mitad de severo que Delta, será el peor aumento que hemos visto hasta ahora porque es muy infeccioso», dijo Gates.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más