Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Sección 21 sus metas para el 2022

Ante el inicio del 2022, la Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) expuso a sus agremiados las acciones a seguir para beneficio de ellos mismos.

El maestro José Francisco Martínez Calderón, secretario General dijo que entre otras cosas continuar manteniendo una interacción cercana con los Trabajadores de la Educación, escuchando y atendiendo sus problemáticas.

Así como hacer válidos los principios fundacionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El dirigente sindical señaló que esto forma parte del plan estratégico que seguirá la Directiva Sindical de la Sección 21 para el año 2022.

Martínez Calderón a nombre de la Directiva Sindical, expresó sus mejores deseos a los agremiados y sus familias en este inicio de año.

Además de mencionará que seguirá buscando establecer acciones que otorguen mayores beneficios en materia de derechos prestacionales para todos.

Así como buscar mejorar la atención a los miembros a esta Sección Sindical que se vio afectada por la pandemia Covid-19.

El Secretario General de la Sección 21 dijo que estas eran acciones que la Directiva tenía como prioridad para este año.

El maestro José Francisco Martínez Calderón reconoció la importancia que tiene para la Sección 21 continuar implementando el proyecto nacional y las políticas sindicales que establece el Comité Ejecutivo Nacional que dirige el Maestro Alfonso Cepeda Salas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más