Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viajeros regresan y saturan Central de Autobuses

Ante la culminación de las fiestas decembrinas, ayer cientos de personas abarrotaron la Central de Autobuses de Monterrey al arribar a la sultana del norte.

El área de boletaje, las salas de esperas y la entrada, lucieron con un gran flujo de personas, donde cabe mencionar su mayoría acataba las recomendaciones de salud ante el aumento de casos Covid-19.

Y es que mientras unos van, otros vienen y con ello dicho punto luce a su máxima expresión, donde el común de denominador es la felicidad luego de haber pasado los festejos decembrinos a lado de sus seres queridos.

De acuerdo a personal de la Central Autobuses, durante el pasado fin de semana las llegadas y corridas se incrementaron hasta en un 100 por ciento.

«Este fin de semana se dispararon tanto los arribos como las salidas, estamos hablando en un aumento del más del ciento por ciento», mencionaron.

Asimismo, se detalló que en algunas líneas de autobuses las salidas son hasta cada media hora por su alta demanda.

Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz y Ciudad de México, eran los principales lugares de arribo y de destino en la Central Camionera.

Los alrededores de la zona de la Central también lucieron saturados, donde el intenso tráfico prevaleció a todas horas del día.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más