Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplazan partido entre Tigres y Santos para el 12 de enero

Por los numerosos contagios de Covid-19 en los Tigres de la UANL, el debut de este equipo en el Torneo Clausura 2022 tendrá que esperar.

El duelo del próximo sábado ante Santos de la jornada uno del Clausura 2022 en el TSM de Torreón, se pasará a jugarse hasta el próximo miércoles 12 de enero, en hora por definir.

Los casos de coronavirus aumentaron en el cuadro de los Tigres de la UANL y ya son 12 positivos en el conjunto auriazul.

Antes se consideraba que su duelo ante Santos en el TSM de Torreón en vez de jugarse el próximo sábado se jugaría hasta el 19 o 20 de enero, pero la Liga MX decidió que dicho duelo se aplazara solo una semana y tendrá que jugarse el día 12 del presente mes.

Eso sí, los Tigres jugarán ese día en el TSM de Torreón en la jornada uno del Torneo Clausura 2022, para después jugar tres días después, el 15 y recibiendo a Puebla en la J2 del CL22.

Otro duelo del que se analizaba suspenderse, el Toluca vs Pumas por los 11 casos de Covid-19 en los Diablos Rojos, se sabrá si se aplazará hasta este jueves 6 de enero y será hasta ese momento cuando se tome una decisión definitiva sobre dicho cotejo.

Cambia de hora el Rayados ante Gallos

La hora del duelo entre Rayados ante Gallos de la jornada uno del Torneo Clausura 2022 del próximo sábado ha cambiado.

El duelo iba a realizarse el sábado a las 17:00 horas en el Estadio BBVA, pero ahora se efectuará un poco más tarde durante ese día.

Dicho duelo arrancará a las 19:00 horas de la noche y se realizará en el Gigante de Acero y el cambio de horario es por meros temas de transmisión de la televisora Fox Sports.  

Los Rayados están cerca de debutar en el Clausura 2022, certamen en el que buscarán el título y mejorar lo hecho por ellos en el 2021, en dónde en los dos certámenes de Liga MX solo alcanzaron los Cuartos de Final.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más